Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube vimeo
SEMANA SANTA 28-31 MARZO

SEMANA SANTA 28-31 MARZO

Esta Semana Santa ven a descubrir la mejores rutas de bicicleta de montaña y disfruta de un entorno tan perfecto como es Asturias de la mano de RIDE4U.

Haz tu reserva y no te quedes sin esta oportunidad de vivir una experiencia inolvidable.

Días 28 al 31 de Marzo, durante 4 días estarás alojado en Grado, pueblo que disfruta de una posición privilegiada a pocos minutos de la capital del Principado de Asturias y del centro de la región. Con su tipico mercado de domingo donde podras degustar y adquirir los productos más típicos de la región de Asturias.

El pack incluye lo siguiente:

• Alojamiento en regimen de pension completa (la comida se realiza en ruta)
• 4 rutas guiadas con monitores de mountain bike
• Transfers necesario para el comienzo y final de ruta para el regreso al alojamiento
• Avituallamientos en ruta
• Servicio de limpieza y engrasado de bicicletas
• Obligatorio el uso de casco protector y se recomienda el uso de mochila de hidratación
• Fotos y video de recordatorio
• Grupos reducidos

Alojamiento en El Lacayo de Sestiello   PVP: 499 €/persona

Alojamiento en Albergue Sanzadornin   PVP: 349 €/persona


Durante los 4 días realizaremos diferentes rutas en el entorno de la mas profunda Asturias.

Día 28 de Marzo: Nos iremos hacia la costa asturiana, en donde conoceras grandes acantilados, atravesando diferentes playas y conocer el cabo más septentrional del Principado de Asturias, el Cabo de Peñas y donde visitaremos el Centro de Interpretación Marina del Cabo Peñas.

Dia 29 de Marzo: Esta vez haremos una ruta en la Sierra de Bufarán, en el municipio de Illas. Aprovecharemos para realizar una visita a la fabrica famosa y con gran nombre del queso de La Peral, el cual podremos posteriormente degustar en una espicha en localidad de Callezuela, acompañado de sidra y productos típicos del lugar.

Día 30 de Marzo: Nos acercaremos a la villa de Pravia, a 10 km de Grao. Haremos una ruta por pistas hasta el emblemático pico Lin de Cubel donde realizaremos un pequeño avituallamiento para proseguir la ruta hasta Grao.

Día 31 de Marzo: Para finalizar estas vacaciones nos iremos a la capital del Principado de Asturias, Oviedo, a conocer los senderos, trialeras y pistas del conocido y cercano monte Naranco. Visitaremos el prerrománico asturiano con Santa Maria del Naranco y San Miguel de Lillo.

En el caso que no requieres alojamiento y quieres apuntarte a las rutas, consúltanos para organizar la logistica necesaria.

Te esperamos, plazas limitadas.
info@ride4u.es